Vecinos salvaron a una abuela de 80 del ataque de un pitbull: «Tenía el brazo destrozado»

Vecinos del barrio y un hombre que circulaba por el lugar la asistieron y trasladaron a un hospital.


Días atrás se produjo un brutal ataque por parte de un perro de raza pitbull a una abuela de 80 años en el barrio El Milagro de Orán (ver link). La mujer sufrió graves heridas y tuvo que ser hospitalizada. La víctima fue asistida por vecinos que escucharon los desgarradores gritos y el desesperado pedido de auxilio. Se puede decir tranquilamente que le salvaron la vida.

Mientras Rosita se repone en el hospital de las lesiones sufridas fundamentalmente en un brazo, se conocieron en las últimas horas mayores detalles sobre el miércoles fatídico y cómo la mujer fue asistida y rescatada. En diálogo con La 10 Orán, una vecina confirmó que escuchó los gritos, salió a la calle y observó a la víctima ensangrentada en el piso, junto con un hombre que la auxiliaba.

Según publicó La 10 Orán, el hombre se percató de la situación, frenó su vehículo, descendió y asistió a la mujer malherida. Automáticamente llamaron al Sistema de Emergencias 911 y como la ambulancia no llegaba (tardó unos 20 minutos), decidieron trasladarla hasta el hospital en un vehículo particular.

En un relato pormenorizado, la vecina remarcó que Rosita tenía un brazo destruido por las mordeduras del perro y que también presentaba lesiones en el rostro y en el pecho. Con respecto al estado de salud de la mujer, trascendió que se encuentra estable y entendiblemente shockeada por lo sucedido.

¿Qué opinas de esta nota?