Abuso en manada: la familia de uno de los detenidos dice que «fue una broma»

«No fue una violación», aseguran y denuncian amenazas por redes sociales.


Mientras sigue la investigación por el salvaje abuso en manada a un hombre, registrado en el sur de Salta, que filmaron los participantes y viralizaron en redes sociales, la familia de uno de los imputados relativizó el hecho y denunció amenazas. «No todo es como se dice», es una de las frases que remarca una joven pariente de Enrique Segovia, detenido por el hecho.

Según resaltan en otra filmación difundida este sábado, lo que le hicieron a su víctima «no fue una violación, sino una broma de muy mal gusto, que no justificamos», se oye decir a la muchacha. Luego agrega: «No lo justificamos, estuvo mal, pero no fue violación. Ya está pagando por lo que hizo. Algunos estarán contentos.»

En la misma línea, otra mujer menciona que la familia de Segovia recibió amenazas y críticas en las redes sociales, luego de que estallara el escándalo por el video viral. «Pedimos que paren», exclama frente a la cámara.

En el video quedó registrado el momento exacto del abuso y se pueden escuchar los gritos desesperados de la víctima pidiendo ayuda. Se trata de un hombre conocido por los vecinos de Cafayate que tendría problemas con el consumo de drogas y alcohol.

En cuanto a los atacantes, se presume por la grabación que se habrían encontrado bajo los efectos de alcohol o estupefacientes. Por el momento son dos los detenidos, aunque podrían caer más sospechosos de participar del acto, en las próximas horas.

¿Qué opinas de esta nota?