Dolor en las redes por la MUERTE por coronavirus de un querido cardiologo

cats
cats
El deceso ocurrió en la madrugada de este sábado y fue informado por el Ministerio de Salud.








El conocido médico cardiólogo Julio Daniel González Savioli, “el Ruso” para sus amigos, falleció en la madrugada de este sábado luego de cursar 15 días de internación en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) por presentar patología respiratoria Covid-19 positivo, según la información publicada por el Ministerio de Salud.

González Savioli había nacido en Santa Rosa hace 63 años, donde ejerció la medicina por mas de 40 años, principalmente en el Sanatorio Santa Rosa y también en el Servicio de Cardiología del Hospital Lucio Molas, logrando un amplio reconocimiento de colegas, pacientes y amigos.

Deportista y amante de la música, González Savioli fue también funcionario provincial en la Dirección del Programa de Salud durante el segundo mandato del exgobernador Oscar Jorge y era hijo de uno de los primeros veterinarios matriculados en la ciudad, Julio César Savioli.

Daniel estaba en pareja desde hace años con Anahí, y tuvo dos hijos, Emanuel, abogado, y Valeria, diseñadora gráfica. Hizo el secundario en el Colegio Nacional de Santa Rosa y se recibió de médico en 1980 en la Universidad Nacional de La Plata para, luego de cuatro años, volver a ejercer la profesión en Santa Rosa.

La concejala Analía Torres, quien había sido compañera de trabajo del cardiólogo en el Sanatorio, lo despidió en las redes sociales con unas sentidas palabras: “Triste… Así estaba en los últimos tiempos luego de perder a su papá. No quiso más. QPD. Querido médico de todos“.
Lo más visto