En dos semanas podrían definir qué pasará con los "FIESTEROS VIP"

El camarista Juan Bautista Bueno decidiría sobre la apelación que realizó la defensa






Lo que iba a durar unos 20 días en resolverse, durará un poco más, pero al parecer ya tendría un final. Cada ve falta menos para el desenlace del escándalo que se armó cuando flagrancia quiso juzgar a los 48 sanjuaninos que organizaron una "fiesta VIP" en un barrio privado de Santa Lucía.

Es que en dos semanas el camarista Juan Bautista Bueno, de la Sala II de la Cámara Penal, será el encargado de resolver el planteo y llamará esta semana a la audiencia para que las partes presenten su fundamentación de manera oral. Al final del recorrido, el camarista definirá si rechaza o no el pedido de las defensas de suspender el juicio, y una eventual condena, a cambio de tareas comunitarias y el pago de una suma simbólica de dinero por parte de los implicados (probation).

Según trascendió, el juez Juan Bautista Bueno, de la Sala II de la Cámara Penal, será el encargado de resolver el planteo y llamará a la audiencia para que las partes presenten su fundamentación de manera oral. Tras ese encuentro, tendrá cinco días hábiles para dictar su sentencia, la que será en la primera semana de noviembre.

Por otra parte, los abogados defensores ya hicieron saber que en caso de que el falo no ea el que esperan, apelarán, lo que podría estirar más los plazos.
Lo más visto