El árbitro sanjuanino, Emanuel Ejarque, VENCIÓ al CORONAVIRUS: "De esta salimos todos juntos"

Deportes
alta ejarque1
alta ejarque1
El reconocido árbitro de AFA, nacido en San Juan, había sido diagnosticado con COVID-19 en San Luis tras ir a despedir a su padre fallecido.








Luego de haber asistido a un curso de arbitraje, en el marco de la implementación del VAR en el Fúbtol Argentino, Emanuel Ejarque debió partir de Buenos Aires hacia San Luis, debido a la mala noticia del fallecimiento de su padre.

Al llegar a la provincia puntana, Ejarque debió realizarse el hisopado, ya que el último ya tenía antigüedad de más de 48hs. Es allí cuando el diagnóstico de Emanuel es positivo de COVID-19 y debió permanecer en aislamiento junto a su madre y hermano.

Afortunadamente, los 3 integrantes de la familia no presentaron síntomas de esta peligrosa enfermedad. Además, culminaron con la cantidad de días correspondientes al aislamiento, por lo que las autoridades de Salud Pública de San Luis les dieron el alta médica.




En un estado de WhatsApp, el referee sanjuanino agradeció a todos por su apoyo y resaltó que todos tomen conciencia. "De esta salimos todos juntos", concluyó.


Te puede interesar
Lo más visto