El Yeyo tiene coronavirus: "Cuidense mucho, esto no es chamuyo"

El reconocido cuartetero, Roberto Sosa, más conocido como El Yeyo contó en las redes sociales que se contagió: "No sé cómo me contagié, pero ya lo estoy".








A través de un video publicado en su Facebook, Roberto Sosa, más conocido como El Yeyo informó que se encuentra contagiado de coronavirus y que a pesar de tener algunos síntomas se encuentra bien.

El cuartetero comenzó: "Le agradezco mucho a la genteque me mandó mensajes, me llamó, me escribió por Facebook o que de algún modo me hizo llegar su mensaje".

"Cuidense mucho, esto no es chamuyo. Veo gente que dice que es mentira o se burlan. Este no es un momento para chistes, uno se siente verdaderamente mal. Y lo que más mal me pone es que mis hijas la están pasando mal, así que a todos esos salames que hablan giladas ojalá no les pase, se siente muy feo. Tanto uno como los que te quieren la pasan mal, así que no es tiempo de chistes", continuó El Yeyo.

Para finalizar, el cantante comentó: ""Ojalá pronto les esté contando que ya salí de ésta, porque hay que salir. Muchas gracias, cuidense".
Lo más visto