No tienen CORAZÓN: Maniataron a dos ABUELOS sanjuaninos y les robaron $200.000

images (1)
images (1)
Tres hombres armados le hicieron pasar el peor momento de su vida a una pareja de jubilados en Pocito.




Imagen ilustrativa

Dos abuelos pasaron el peor momento de su vida este lunes, cuando fueron asaltados en el interior de su casa por tres hombres armados que los ataron y se llevaron una suma importante de dinero.

El tremendo caso lo descubrió Carina Tomsi (46) hija de Néstor Tomnsi  (71), que vive en una casa, que está al fondo de la quinta done vive don Tomsi y su pareja Dina Del Rosario Pérez (71). La mujer fue a ver a su padre en su casa y se encontró con la terrible escena. Los dos ancianos estaban maniatados y aterrorizados. En ese momento la mujer llamó a la Policía. Los adultos mayores, contaron que ingresaron tres delincuentes armados, a punta de pistola los ataron y empezaron a revisar toda la vivienda. Tras varios minutos de búsqueda se llevaron unos 200.000 pesos en efectivo que estaban en un maletín, una Tablet, un celular, entre otras cosas.

Además, los delincuentes golpearon al hombre de 71 años en la cabeza y debió ser asistido en el lugar. Según fuentes Policiales, estaría fuera de peligro. Personal de comisaría 7ma investiga el hecho.
Lo más visto