Los INQUILINOS de San Juan piden no volver a pagar COMISIÓN

0baae2b4-7015-4a61-993e-b44e27ba05fc
0baae2b4-7015-4a61-993e-b44e27ba05fc
Aseguran que por ley debe hacerlo el dueño, pero que la terminan pagando lo sanjuaninos sin casa. Por eso presentarán un proyecto de ley para obligar a que los propietarios lo paguen.







Desde la Asociación de Inquilinos de San Juan volvieron a reclamar por situaciones referidas a los contratos de alquiler. Esta vez, lo que pidieron fue  el dueño de las viviendas en alquiler se haga cargo de pagar la comisión de inmobiliaria, que es lo que cobran estas empresas que le consiguen clientes a los propietarios.

Es que según una publicación de la entidad en sus redes sociales, en San Juan la ley de corredores inmobiliario indica que quien debe abonar este concepto es el propietario, pero "todos sabemos a quien se le cobra (inquilino)".

"Si los propietarios quieren contratar una inmobiliaria para que les administre su bien, que les pagué el propietario algo lógico", recalcaron en la publicación.

Además adelantaron que en los próximos días presentaremos nuevamente el proyecto que obligue a los dueños a pagar la Comisión".


Lo más visto