INSÓLITO: Fue a buscar a su HIJA al colegio pero se llevó a otra nena por ERROR: "La vi bastante cambiada"

Internacionales
imagepng
imagepng
El hombre se llevó de la escuela a otra nena llamada igual que la suya. Minutos después, la policía le advirtió lo ocurrido.








El hecho ocurrió en una escuela de Barcelona, donde un hombre identificado como Juan Manuel fue a buscar a su hija de cuatro años. Al preguntar por Amelia, los maestros le llevaron a la pequeña cuyo nombre coincidía con el de su hijita y ambos se fueron.

Diversos factores hicieron que un hombre se llevara de una escuela a una nena que no era su hija.

Sin darse cuenta, una pequeña de 4 años estuvo con él durante un tiempo y fue la policía quien le advirtió la confusión. Por eso, el papá explicó la situación y pidió disculpas. Minutos después, los padres de la nena que estaba con Juan Manuel llegaron a la escuela y se dieron cuenta del error.

https://www.youtube.com/watch?v=00q0cIpZCkw&feature=emb_title&ab_channel=OyeSiriNoticias

 

De inmediato dieron aviso a la policía y emprendieron la búsqueda del hombre. Al acudir a la empresa donde trabaja, el hombre se encontraba con la pequeña y fue detenido. Ante las autoridades, Juan Manuel reconoció que la confusión surgió porque no veía a su hija desde hace dos años debido a problemas con su ex pareja. Por tal motivo, aseguró que no sumado al tapabocas y el tiempo transcurrido no la identificó. “La vi bastante cambiada y los críos cambian a esa edad”, planteó el papá que se mostró preocupado por lo ocurrido.

Un papá no reconoció a su hija y se llevó a una nena equivocada. Tras ser liberado, afirmó: “me siento con el deber de pedir disculpas”. Y explicó que a partir de los distintos protocolos preventivos por la pandemia, los hechos ocurrieron de manera rápida y no se dio cuenta. Por su parte, los familiares de la pequeña expresó su desconfianza a la institución y tienen miedo de volver a llevarla.

Fuente: Oye Siri
Te puede interesar
Lo más visto