La Bebida: Ladrones dejaron el BOTÍN abandonado

4c7cb426-bd1a-4e37-8342-2a2c90c2e497
4c7cb426-bd1a-4e37-8342-2a2c90c2e497
Se llevaron un televisor, pero lo dejaron tirado, también encontraron una moto presuntamente robada.







Un grupo de malvivientes se metieron a una vivienda y robaron un televisor, luego huyeron, pero a poco de perpetrar el ilícito, la Policía encontró el aparato robado y una moto que creen que podría ser robada.




Ocurrió este viernes por la noche cuando Silvana Fernández, una vecina de La Bebida, alertó a los efectivos de la Seccional 34 ya, que había sido victima de un robo en su casa.

Según dijo la mujer, desconocidos habían roto la reja de una ventana para ingresar al interior de la vivienda y que le habían robado un televisor de 32 pulgadas. Los ladrones, con el botín en su poder, escaparon hacia un descampado ubicado en calle Brasil y Cespedes.

Tras la denuncia, los patrulleros salieron en búsqueda de los malvivientes y cuando  se vieron acorralados y decidieron arrojar el televisor en aquel lugar, pero los policías siguieron con la búsqueda de los delincuentes y encontraron una moto 125 c.c. marca Yamaha, de color azul que también presumen que es robada, por lo que fue trasladada a la Seccional 34, donde se espera que aparezca su verdadero dueño para devolverla.
Lo más visto