VIDEO: Fue con un abogado al Baby Shower para demostrar que él no era el progenitor del BEBÉ y terminó en ESCÁNDALO

Internacionales
infiel3
infiel3
Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales. Si bien parecía algo actuado, esta situación fue real. Un hombre apareció en el baby shower con un abogado y videos que demuestran que su pareja le fue infiel con su mejor amigo. El desenlace fue un escándalo.








En los últimos días se viralizó un video de una celebración de Baby Shower que terminó como nadie esperaba. El "padre" y pareja de la mujer embarazada reveló imágenes que demuestran que no es el verdadero progenitor y todo terminó con un escándalo.

En medio de la celebración, el hombre tomo la palabra y, con un abogado de por medio, presentó las pruebas que demostraban que él no era el verdadero padre del niño. Al exponer un video, se puede ver claramente que la mamá estuvo con su mejor amigo que, incluso, estaba presente en el baby shower.

 “Este es mi abogado de cabecera. Acá tengo un documento, ustedes saben que estoy esperando un hijo. Miren la prueba de embarazo, ustedes saben que voy a ser papá”, comentó el engañado.

https://www.facebook.com/424228854836002/videos/1255049454854471/

 

Al continuar la presentación, saludó a su amigo, fingiendo que todo estaba bien y empezó a largar todo lo que tenía para decir. Tras la linda introducción declaró: “pero se olvidaron de un pequeño detalle, acá tengo la prueba de que no son cuatro meses sino que son seis meses de gestación”.

El padre de la mujer gritó enérgicamente: “Hija qué es esto, de qué está hablando tu esposo”, a lo que respondió que se refería  "a los 3 años de engaño de su hija".

Al revelar todo lo que pudo recolectar, la chica no supo donde meterse, su familia quedó avergonzada y el mejor amigo del denunciante recibió algunos golpes. El escándalo se hizo viral.




Te puede interesar
Lo más visto