Carolina Losada cruzó a Alberto Fernández por la vacuna rusa: "Somos hámsters"

Carolina Losada y Alberto Fernández
Carolina Losada y Alberto Fernández
La periodista criticó al Presidente y al ministro de Salud de la Nación por la vacuna rusa.








Luego de que el Gobierno anunciara este lunes la compra de 10 millones de dosis de la vacuna rusa Sputnik V para combatir la pandemia de coronavirus, la periodista Carolina Losada criticó fuertemente al presidente Alberto Fernández y al ministro de Salud de la Nación, Ginés González García.

"Confirmado, somos los hámsters para los rusos... Voluntarios obligatorios... Gracias por cuidarnos tanto Ginés, Alberto!", escribió la panelista de Intratables en su cuenta de Twitter.

El comentario lo hizo después de leer una nota donde se informaba que la vacuna, que podría llegar a la Argentina en diciembre de este año, sería gratuita, obligatoria y, en principio, para aquellos que integren los denominados "grupos de riesgo".

"Nos obligan a ser conejillos de indias", sostuvo Losada al responderle a un seguidor que cuestionó su publicación.

Este lunes, Fernández anunció que "el Estado nacional tiene la posibilidad de adquirir, entre diciembre y enero, 25 millones de vacunas Sputnik V desarrolladas por el Instituto Gamaleya de Rusia". Según explicó el mandatario, la vacuna ya habría sido probada en 60.000 personas.
Lo más visto