Alberto Fernández acompañó a Evo en su regreso a Bolivia: "Somos la Patria Grande"

alberto-evo 8282
alberto-evo 8282

El expresidente Evo Morales regresó a Bolivia este lunes, al día siguiente de la investidura de su delfín político Luis Arce y tras un año de exilio transcurrido casi todo en Argentina, cuyo presidente Alberto Fernández lo despidió en la frontera.












"Muchas gracias hermano Alberto. Parte de mi vida queda en Argentina", dijo Morales antes de cruzar a pie el puente que une la localidad argentina de La Quiaca con la boliviana de Villazón.

Fernández saludó a Evo Morales y al que fuera su vicepresidente Álvaro García Linera con un abrazo, tras un mensaje en el que expresó que "no queremos países para uno, sino países para todos" y que "somos la Patria Grande que quiere Justicia", respecto a América latina.

En ese contexto, el jefe de Estado aseguró que "el pueblo no se equivoca y ha ido a las urnas a revindicar el proyecto que Evo representa".

El Presidente remarcó que viajó a La Quiaca para "garantizar que Morales regrese a su patria, "de la que nunca debió haber salido, ni ser maltratado como lo fue".

Fernández terminó su mensaje con un "Viva Bolivia, Viva Argentina y Viva América Latina", tras expresarle que "fue un honor" haberlo tenido en el país.
Lo más visto