Una sanjuanina PERDIÓ su TRABAJO y otra, el turno del médico con su BEBÉ porque no la levantó el colectivo

COLECTIVO SAN JUAN
COLECTIVO SAN JUAN
Una mujer hizo un descargo en las redes sociales y aseguró que algunos asientos "de a dos" estaban ocupados, mientras otros no. "Había lugar", se quejó. 








Este lunes, una mujer hizo trascender una denuncia en las redes sociales contra la empresa de colectivo Mayo. Ella tiene un bebé de 6 meses que tenía turno en el hospital pocitano Federico Cantoni, lo perdió; a su vez aseguró que una vecina que también estaba a a la espera del transporte público se quedó sin empleo.

La madre y su pequeño estaban citados a las 7 de la mañana, por eso fue prevista y se despertó a las 4:30 y a las 5:40 estaba en la parada del transporte, relató en el post. Sin embargo, no logó llegar a tiempo.

"Pasaron seis (colectivos) y tres de ellos, iban con espacios vacíos como se ve en las fotos! Sé que se debe cumplir con el distanciamiento social y ellos tienen un protocolo que seguir! Peeroo: ¿POR QUÉ ALGUNOS ASIENTOS DE DOS VAN OCUPADOS AMBOS Y OTROS NO?", se preguntó indignada.

Ella no fue la única que sufrió el servicio de transporte sanjuanino, una trabajadora se quedó sin empleo por no cumplir con los horarios establecidos. "Una señora que esperaba conmigo para ir a su trabajo; avisó que llegaba tarde y le respondieron que 'no volviera más'", comentó la mujer.

No es la primera vez que hay quejas sobre el servicio que brindan las empresas de ómnibus, decenas de sanjuaninos comparten la indignación en las redes sociales por diferentes situaciones similares que les tocó atravesar.

En esta oportunidad, como en todo ámbito, los colectivos tienen que cumplir con ciertas normas para evitar contagios de COVID-19. A mediados de septiembre el Gobierno de San Juan decretó que por unidad pueden viajar como máximo 22 personas.

LA DENUNCIA EN LAS REDES:  

INDIGNACION TOTAL ! Hoy a las 7 de la mañana debía estar en el Htal Federico Cantoni, de Pocito, para que, después de tanto batallar; atendieran a mi bebé de 6 meses para su control y que le indiquen la papilla, el agua, y todos los cambios necesarios que deben hacerse en esta nueva etapa. Me levante 4:30, arregle todo y a eso de las 5:40 ya estaba esperando el colectivo. Pasaron 6 (el ultimo es el de la foto que adjunto) y 3 de ellos, iban con espacios vacíos como se ve en las fotos! Se que se debe cumplir con el distanciamiento social y ellos tienen un protocolo que seguir! Peeroo: ¿POR QUÉ ALGUNOS ASIENTOS DE DOS VAN OCUPADOS AMBOS Y OTROS NO? CLARAMENTE SE VÉ QUE EN ESTE COCHE (COMO EN OTROS QUE POR DESCUIDO NO FOTOGRAFIÉ) ¡HABÍA ESPACIO! DESDE LAS 5:40 APROX, CON MI BEBÉ EN BRAZOS, Y NINGÚN COCHE, CON ESPACIOS LIBRES, SE DETUVO A RECOGERNOS! ¿POR QUÉ HACEN ESTO? ¿QUIÉN CONTROLA ESTAS SITUACIONES? AL PARECER NADIE! ¡Y LA EMPRESA, COMO SIEMPRE: UNA RE PORQUERIA! YA QUE ESTE PARECE SER EL "VIRUS ETERNO"; ¡PONGAN MAS COCHES DE REFUERZO! HOY MI HIJO PERDIÓ SU CONTROL, Y HASTA EL 30 DE ESTE MISMO MES, NO LE VAN A BRINDAR ATENCION! HARÉ UN ESFUERZO Y LO LLEVARÉ A UN PEDIATRA PAGO! PERO ¡HAGAN EL FAVOORR, "EMPRESITA ROÑOSA", DE RECOGER A LOS PASAJEROS, SI LLEVAN ESPACIO LIBRE! MIREN "CHOFERCITO DE PACOTILLA" QUE NO-SO-TROS ¡LES PAGAMOS EL SUELDO! Y HABLANDO DE SUELDOS, UNA SRA QUE ESPERABA CONMIGO PARA IR A SU TRABAJO, AVISO QUE LLEGABA TARDE Y LE RESPONDIERON QUE NO VOLVIERA MAS! MIENTRAS ESTOS "SRES" LLEVAN A QUIEN SE LES DA LA GANA Y VIVEN DE NOSOTROS: ¡GENTE SE QUEDA SIN TRABAJO, POR SU "PREPOTENCIA, AIRES DE SUPERIORIDAD Y ... NI DECIR LA PROX PALABRA! POR FAVOR: DIFUNDAN! QUE ESTO NO PASE MAS 
Lo más visto