VIDEO: ASALTARON y tomaron de REHÉN a un PROFESOR y a su HIJA embarazada mientras daba clases online

Internacionales
asaltado zoom
asaltado zoom
Todo quedó registrado por la webcam del docente que, en el momento en que daba clases, fue asaltado por 6 delincuentes en su propia vivienda. Los tomaron de rehén junto a su hija y, gracias a quienes advirtieron el hecho por Zoom, los ladrones fueron detenidos.








El insólito asalto ocurrió en San Pablo, Brasil. Mientras el docente, Mario Candido Santos, daba su rutinaria clase virtual, 6 delincuentes ingresaron a su vivienda en búsqueda de dinero y todas sus pertenencias.

A través de Zoom, el docente se encontraba dictando una clase de contabilidad ante 25 estudiantes. En ese momento, ingresaron los mal vivientes quienes lo sujetaron violentamente de su cara para que no emitiera ninguna palabra. Seguido a eso, le preguntaron "¿dónde está tu hija, dónde está el dinero y dónde está el resto de cosas?".

Según consignan medios brasileños, el asalto continuó con el profesor y su hija tomados de rehén, con la cara tapada y atados, mientras desvalijaban la vivienda. Uno de los participantes de la clase online se percató y llamó a la policía, quienes detuvieron a los 6 delincuentes cuando intentaban darse a la fuga con las pertenencias.

https://www.youtube.com/watch?v=r2Ao5Wj-_UU&feature=emb_title

 
Te puede interesar
Lo más visto