DOLOR por un joven trabajador de radio que MURIÓ por COVID-19: "Pidió AUXILIO porque no podía RESPIRAR"

Nacionales
Periodista puntano
Periodista puntano
Se llamaba Horacio Cejas y trabajaba en una importante cadena de San Luis. Tenía 25 años y padecida obesidad. 








Tenía sólo 25 años, era obeso, se contagió de COVID-19 y murió sólo en su casa, este sábado en la madrugada. Ocurrió en San Luis. Se llamaba Horacio Cejas. Un compañero de la radio para la que trabajaba denunció en las redes que Cejas no tuvo atención médica.

"Hace algunas horas me comunicaron el fallecimiento de mi amigo y compañero de trabajo Horacio Cejas", contó el conocido periodista puntano Pablo Juárez.

Juárez dijo que Horacio era "un gran profesional con la vocación plena de aquellos que hacemos radio toda la vida, un joven como pocos de los que he visto trabajar en los medios".

"Sabiendo la patología que tenia y que era una bomba de tiempo, nadie más que los familiares, amigos y compañeros lo ayudaban. Hasta anoche estaba sin gusto, sin olfato, dolorido, pero bien. Hoy su familia lo llamó y no respondió, fueron a su casa y estaba muerto. Sólo algunos vecinos escucharon gritos pero no dieron importancia. Era el pidiendo auxilio porque no podía respirar", relató con dolor su compañero de trabajo.

 

https://www.facebook.com/pabloarieljuarez/posts/10223316361685676
Te puede interesar
Lo más visto