DESGARRADOR: Un niño de 4 años PERDIÓ a su mamá y papá a causa del COVID

Internacionales
RAIDEN
RAIDEN
Según detalló la cadena NBC, la pesadilla de esta familia de Texas, Estados Unidois, comenzó en junio pasado, cuando un compañero de trabajo del padre del pequeño, Adan, dio positivo a la COVID-19.








Raiden González es un niño de apenas cuatro años que perdió a sus padres a causa del coronavirus. Sus progenitores fallecieron con tres meses de diferencia, en medio de la pandemia.

Según detalló la cadena NBC, la pesadilla de esta familia de Texas, Estados Unidos, comenzó en junio pasado, cuando un compañero de trabajo del padre del pequeño, Adan, dio positivo de COVID-19.

El hombre de 33 años se contagió de la enfermedad y a lo pocos días sus síntomas empeoraron. Fue internado en un hospital de la ciudad de San Antonio, donde se le diagnosticó con neumonía severa. Falleció el día 26 de aquel mes.

Llegó octubre y la familia aún estaba intentando sobrellevar la partida de Adan; no obstante, la pandemia les propinó otro golpe, luego que Mariah, madre del menor de edad, enfermara rápidamente de un cuadro bronquial.

Raiden actualmente está bajó el cuidado de su abuela, Rozie Salinas, quien alista una celebración de cumpleaños para el niño el próximo 28 de noviembre, quien sufre por la partida de sus dos progenitores.

Telefe Noticias
Te puede interesar
Lo más visto