La EMOCIONANTE reacción de un ABUELO al enterarse por zoom que su NIETO se recibió de ABOGADO

El joven subió el video en las redes sociales y se hizo viral.


«Sos el gol de mi vida, la abuela estaría orgullosa, que seas feliz toda la vida», le dijo Roberto de 80 años entre lágrimas al joven a penas se enteró de la noticia.

Esta pandemia ha hecho que muchos se la rebusquen para seguir conectados con la familia y así no dejar de compartir alegrías. Este es el caso de Agustín Salas, un joven salteño de 23 años que desde 2015 se encontraba en Tucumán estudiando Derecho en la Universidad Nacional de Tucumán.

En plena pandemia Agustín logró cumplir su objetivo, rindió Métodos Alternativos de Resolución de Conflicto, su última materia y se recibió de abogado.

Su familia se encuentra en Orán, Salta, de donde son oriundos, y el joven decidió a través de Zoom comunicarles la feliz noticia. EL protagonista de los festejos que él mismo posteó en su cuenta de Twitter fue su abuelo Roberto Salas de 80 años.

En el video se lo puede ver atento en la computadora escuchando el anuncio del joven y con muchísima emoción, Roberto cierra los puños para celebrar y le dice unas emotivas palabras al muchacho: “Qué alegría que me das papá, qué alegría papá yo siempre le pedí a Dios gracias, papá. Gracias a tu abuelita, a tu abuela, qué lindo, papá, qué lindo mi viejo te felicito que seas feliz toda la vida, que seas feliz papito, que sea feliz hijito”.

“Me siento orgulloso, papá. Vamos, papá todavía. Sos el gol de mi vida. Dios te bendiga en nombre de tu abuelita, que tanto te quería. Vamos papito querido ya la vida me dio todo papá”, siguió diciendo notablemente movilizado.

Agustín comentó la estrecha relación que mantiene con su abuelo en diálogo con Infobae. “Mi abuelo es como mi papá. Yo me crié sin padre y, por lo tanto, él siempre cumplió ese rol. Cuando era chico me llevaba al jardín, íbamos a pescar… Somos muy compinches. Él es todo para mí y yo soy todo para él”, comentó.

Con relación al video y a la difusión que tuvo, el joven dijo que, “lo subí para compartirlo con mis amigos. Lo único que que quería era ver a mi abuelo contento“.

 

¿Qué opinas de esta nota?