Una pareja y su BEBÉ de 7 meses murieron en un derrumbe

Internacionales
familia ACANTILADO PLAYA
familia ACANTILADO PLAYA
Ella tenía 32, él un año menos; los tres estaban disfrutando de la playa cuando el desplazamiento de un acantilado los sorprendió y perdieron la vida. IMAGENES SENSIBLES. 








Una familia murió sepultada tras el derrumbe de un acantilado en una playa de la localidad de Pipa, en el estado de Río Grande del Norte en Brasil.

El hecho ocurrió este martes y cobró la vida de Stella Souza, de 33 años, y de Hugo Pereira, de 32, pareja y padres de una bebé de siete meses de edad que también falleció en el accidente.

Según las primera informaciones, la familia estaba en la playa sentados bajo la sombra del acantilado cuando se produjo el deslizamiento de tierra que les costó la vida.

Un detalle sobre este suceso que causó conmoción fue que, según testigos, la madre intentó proteger con su cuerpo a su pequeña hija, siendo sus restos encontrados abrazando a la menor.

Esta acción, de cierta manera, cumplió su objetivo, ya que la bebé pudo sobrevivir al derrumbe en primera instancia, aunque posteriormente igualmente falleció pese a los esfuerzos por reanimarla.
Te puede interesar
Lo más visto