Cruzó la frontera con su HIJA ENFERMA en BRAZOS porque le negaron el paso

f848x477-983262_1041065_5050
f848x477-983262_1041065_5050
Volvían de un hospital de esa provincia hacia su hogar en Santiago del Estero. Un control policial los retuvo más de dos horas, pese al cuadro de la niña, por no presentar una autorización del Comité de Emergencias.








El video de un padre cruzando la frontera de Santiago del Estero hacia Tucumán con su hija enferma en brazos conmovió a todos los usuarios que vieron viralizado el caso en las redes sociales.

Este padre, residente en Santiago del Estero, tiene una hija de 12 años, Abigail, que hace cinco recibe un tratamiento contra el cáncer en la vecina provincia. Sin embargo, el martes, cuando quiso cruzar la frontera con su auto para llevarla al centro médico tucumano, los uniformados del puesto de control le negaron la entrada.

https://youtu.be/xN-0bHLOQE0

Lo cierto es que estuvieron dos horas discutiendo con los efectivos, que les exigían una autorización del Comité de Emergencias, con miedo de que el calor y las moscas del lugar le infecten la herida en la pierna de Abigail.

Al ver que las discusiones con los guardias no encontraban una salida, el papá decidió llevar en brazos a su hija él mismo hasta el centro de salud, que se encuentra a unos 5 kilómetros del puesto de control.

Al subirla en brazos, Abigail comenzó a llorar por el dolor en su pierna. El video, que fue filmado por su madre, se corta al poco tiempo de iniciada la caminata.

"Ella ahora está en crisis, con sus dolores. Cada vez que se despierta, lo único que dice es: ese policía malo, mamá, que no me deja pasar para ir a mi casa", contó la mamá a un medio local.
Lo más visto