CRUELDAD en video: Arrastró a su perro atado en su auto y dijo que lo llevaba a su casa

Nacionales
perro maltratado
perro maltratado
La crueldad quedó registrada en video y causó indignación en Mendoza. La mujer fue escrachada por quienes presenciaron la situación.








Vecinos de la ciudad mendocina de Tunuyán grabaron el momento en que un auto arrastraba a un perro que estaba atado al vehículo. De acuerdo con los testigos, la situación se extendió a lo largo de unas siete cuadras.

Durante el trayecto una camioneta se interpuso para intentar detener al coche y luego una moto frenó delante del auto, pero no lograron que cesara su marcha.

Finalmente, tras las denuncias al 911, arribaron policías y comprobaron que el automóvil era conducido por una mujer de unos 43 años, quien les dijo que sólo estaba trasladando al perro hacia su domicilio.

Especialistas revisaron al animal y certificaron que había sufrido múltiples lesiones con una importante pérdida de sangre, según el Cuco Digital

En tanto, la conductora fue trasladada a la Comisaría 15º a la espera de su imputación en el marco de la Ley 14346 por Maltrato Animal.

https://www.youtube.com/watch?v=AlI6UjnojKY&feature=emb_logo
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto