Enviarán al PENAL a la VIUDA NEGRA y sus cómplices acusados de matar a un ABUELO

Se trata de Irma Calivar, su marido y un vecino, quienes están imputados por la muerte de un jubilado de 77 años hace unos meses.








Irma Calivar es la principal acusada de robar dinero, drogar y matar al jubilado Carlos Arena, y este viernes será trasladada al Penal de Chimbas.

Lo dispuso la jueza Gema Guerrero, que la investiga por ese crimen cometido en septiembre último, en Chimbas. También están detenidos su marido y un vecino, de quienes se sospecha tuvieron un papel clave en la supuesta trama asesina contra ese abuelo que fue a cobrar su jubilación y desapareció.

Calivar entre julio y octubre del año pasado sedujo a seis abuelos, a cinco de los cuales drogó con un medicamento, y les robó el dinero de sus jubilaciones a la salida de los bancos, podría recibir una condena de 3 años de prisión en suspenso.

Según cuentan, entablaba conversación con ellos, se ganaba su confianza y, una vez que estas personas salían de cobrar, les invitaba a tomar un café en un comercio de las inmediaciones. Ahí les ponía un somnífero u otra sustancia en el café y los dormía, después aprovechaba para robarle su dinero.

Ahora la mujer es la principal sospechosa por la muerte del jubilado que fue encontrado fallecido en un baldío de Chimbas.

Otros de los detenidos son Marcos Bustos, su concubino, y Roberto Álvarez, un vecino del barrio San Francisco en Chimbas. Este último está acusado de haber colaborado con la pareja al momento de deshacerse del anciano. Tanto Calivar, como Bustos y Álvarez, se abstuvieron de declarar.

Para la jueza Gema Guerrero, a cargo provisoriamente del Segundo Juzgado de Instrucción, se trató de un asesinato. La sospecha judicial es que, aquella mañana del 16 de septiembre, Carlos Luis Arena fue a cobrar los 17.000 pesos de su jubilación al banco de calle Las Heras. Ahí supuestamente fue visto por Irma Calivar, que se le acercó, entabló una charla y trató de seducirlo. Fuentes policiales señalaron que una cámara de seguridad captó el momento en que están juntos.

Ver también: https://www.diariomovil.info/2020/09/21/esta-es-la-viuda-negra-sospechada-por-la-atroz-muerte-del-jubilado-de-santa-lucia/
Lo más visto