TERRIBLE: Un SANJUANINO amenazó de MUERTE a su MAMÁ y la ESTRANGULÓ

f800x450-633342_684788_5050
f800x450-633342_684788_5050
Al parecer estaba ebrio y además violentó a su hermana más chica.








Este sábado alrededor de las 18 horas, una mujer fue estrangulada y amenazada de muerte por su propio hijo. Este llegó a su casa en estado de ebriedad. Además, la joven de 16 años intentó defender a su mamá y éste la empujó violentamente contra una puerta.

Según precisó fuente de Flagrancia, este hombre llegó a su casa en el asentamiento San Cayetano y le empezó a exigir a su mamá que le hiciera de comer. Segundos después y sin motivo alguno, agarró a su mamá del cuello y la empezó a amenazar con asesinarla.

La menor, que vio todo, hermana del atacante intentó interponerse para defender a su mamá, pero el hombre la empujó contra una puerta y se golpeó la cabeza.

La madre se pudo zafar de este sujeto y rápidamente llamó al 911. La Policía llegó al lugar y detuvo a este sujeto. Mientras que las dos damnificadas fueron asistidas y enviadas a la Comisaría de la Mujer.

Este sujeto que quedó a disposición de Flagrancia fue identificado como David Sebastián Montaña. Los delitos que se le imputan son: lesiones leves agravadas por ser cometidas en contexto de violencia intrafamiliar y de género, y amenazas en concurso real.
Lo más visto