FEMINISTAS sanjuaninas se manifestaron a favor del ABORTO LEGAL

pro aborto 1-
pro aborto 1-
Como estaba previsto se llevó la manifestación del #25N 






Foto exclusiva de Leandro López para DIARIO MÓVIL

 

Argentina está conmocionada por la muerte de Diego Maradona, la noticia desplazó a todo tipo de actividades de la agenda mediática, sin embargo hay diversas manifestaciones que se dan en este día particular para los argentinos; una de ellas el grito feminista.

Desde diferentes organizaciones salieron a manifestarse a favor de la legalización del aborto luego de la presentación en el Congreso del proyecto "verde" impulsado por el Poder Ejecutivo liderado por Alberto Fernández. La Interrupción Voluntaria del Embarazo, no fue el único reclamo; también pidieron la implementación de la Educación Sexual Integral en todas las escuelas de la Provincia; además de mostrarse en contra de la violencia machista en todos los sectores de la sociedad.


Foto exclusiva de Leandro López para DIARIO MÓVIL

La marcha feminista se realizó en diferentes puntos del País, y en San Juan, las organizaciones sociales, de izquierda, grupos feministas y autoconvocadas se concentraron en las puertas de la Catedral y en los alrededores de la Plaza 25 de Mayo, en plena Capital.


Foto exclusiva de Leandro López para DIARIO MÓVIL

Con barbijos, casi sin respetar los dos metros de distanciamientos social, se vieron a las mujeres y niños; en plena pandemia del coronavirus.


Foto exclusiva de Leandro López para DIARIO MÓVIL

El próximo 28 de noviembre es el turno de la "ola celeste" que se prepara para marchar "a favor de las dos vidas".
Lo más visto