Buscan a un CONDUCTOR sanjuanino que ATROPELLÓ y casi MATA a un joven delivery de Pedidos Ya

Tiene 25 años y tras el accidente no podrá volver a caminar. Su familia pide con desesperación que los ayuden a encontrar al hombre que lo atropelló y lo dejó abandonado al borde de la muerte.


Jorge Hinojosa, un joven de 25 años que fue atropellado y abandonado este viernes cuando trabajaba para la empresa de delivery Pedidos Ya.

Según relató Leandro Lucero, cuñado Hinojosa, a Tiempo de San Juan, el episodio ocurrió sobre las 22 de este viernes, en las inmediaciones de Paula Albarracín de Sarmiento y Lateral de Circunvalación.

«Jorge conducía por Paula y cuando se disponía a doblar por el lateral, en dirección de Este a Oeste, un Peugeot 206 de color negro lo chocó de atrás. Fue ahí cuando Jorge salió despedido de la moto e impactó con todo su cuerpo sobre un Chevrolet Prisma que estaba parado enfrente, dándole el paso a mi cuñado. Según lo que nos dijeron al menos ocho testigos que estaban en el lugar, el conductor del auto que lo chocó se dio a la fuga inmediatamente», explicó Leandro.

Tras el accidente, Hinojosa se encuentra internado en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson en gravísimo estado. «Tiene un pulmón perforado, fracturas en sus brazos y muñecas y además nos informaron que no va a volver a caminar», agregó Leandro.

Jorge trabaja desde hace cinco meses en la empresa de delivery y es la herramienta con la que alimenta a su hijo de tan sólo cuatro meses. Su familia pide con desesperación datos que ayuden a encontrar al conductor que lo dejó abandonado al borde de la muerte.

Ante cualquier dato comunicarse con Leandro al 2644 74-3537.

¿Qué opinas de esta nota?