Una jugadora se negó a hacer un minuto de silencio por Maradona: "Es un abusador, pedófilo y maltratador"

7OG5PG4WHNAKJCF6B3SKE6L44E
7OG5PG4WHNAKJCF6B3SKE6L44E

El hecho sucedió en el partido amistoso de InterRías FF contra RC Deportivo.









Paula Dapena es una futbolista española de 24 años, que juega oficialmente en el equipo Viajes Interrias FF de la liga española de Iberdrola. Este domingo Dapena, mientras todas sus compañeras de pie, mantenían inmóviles el respetuoso minuto de silencio en recuerdo de Diego Armando Maradona, la jugadora decidió no acatar el protocolo y se sentó en el césped, de espaldas al equipo.

“Dije que me negaba a guardar ese minuto de silencio por un violador, pedófilo, putero y maltratador” contestó la jugadora al ser interrogada por su decisión.

La foto del inicio del partido se volvió tendencia en las redes, sobre todo en Twitter, que recibió miles de comentarios. La polémica ya estaba en internet y la joven tuvo defensores y detractores de todo signo.

El partido se jugó con normalidad pero el resultado final fue sorprendente: InterRías FF perdió 10 a 0 contra RC Deportivo en ese partido y nuevamente los tuits se sumaron rápidamente. En este caso los comentarios fueron casi todos para el mismo lado: “Diego actúa de maneras maravillosas”, “10 - 0 , el numero del diego”, “Tremenda justicia divina del Diego”o “la maldición de D10S”. Y los memes no paran...
Lo más visto