El Diario Olé publicó el "Pachu" Maradona sanjuanino: "Increíble"

mural fake
mural fake
Distintos medios nacionales se hicieron eco del mural "fake" de Pachu Peña, que en realidad es uno de Diego Aramando Maradona, realizado en Santa Lucía.






El verdadero

En Santa Lucía, homenajearon a Diego Armando Maradona con un mural tras su muerte. Sin embargo, las redes sociales se inundaron de memes ya que la cara del 10 es, según los usuarios, parecida a la de Pachu Peña.

Ante esta visualización, no tardaron en crear una imagen que se viralizó y que incluso llegó hasta los medios nacionales que, mal informados, la dieron a conocer como real. Lo cierto, es que el verdadero mural no tiene la cara de Pachu Peña y sí la de Maradona.

El reconocido medio deportivo, "Olé", también dio a conocer la insólita situación. "unos usuarios tuvieron la idea -para nada feliz- de trastocar la imagen que habían hecho en San Juan con mucho cariño. Así, modificaron la cara del Diez por la del actor y humorista Pachu Peña", consignaron en una nota. A diferencia de otros, el medio mencionado sí se dio cuenta que era falso.

Esta obra artística, fue realizada en calle Hipólito Yrigoyen y José María del Carril, en Santa Lucía.


La fotografía fake, con la cara de Pachu Peña se viralizó en todo el país.

Lo más visto