Clarita, una beba de 6 meses que LUCHA POR SU VIDA

Clarita
Clarita
La pequeña de 6 meses, de Concepción del Uruguay, tuvo complicaciones y fue derivada de urgencia a Concordia. Su estado de salud es delicado y se deben esperar 48 horas para evaluar su evolución.








Clarita Impini, la beba de 6 meses que nació con Atrofia Muscular Espinal y que generó el interés de toda la sociedad que de una u otra manera intentó colaborar para su tratamiento, sufrió complicaciones y tuvo que ser trasladada este lunes de urgencia a la ciudad de Concordia.

Según se supo, la pequeña oriunda de Concepción del Uruguay, sufrió un problema cardíaco y un agravamiento pulmonar.

Clarita nació en mayo pasado y debió soportar un complejo y costoso tratamiento con vacunas que transitó con éxito, pero ayer hizo un paro y debió ser llevada de urgencia.

Su estado de salud es delicado y sus allegados aseguraron que deben esperar 48 horas para su evolución. Si bien tuvo una mejoría desde que llegó al hospital, se debe esperar estos próximos días que serán críticos.

Desde la familia impulsan una cadena de oración para que le envíen a Clarita buenos deseos y energías para atravesar este momento complicado que la beba vuelve a atravesar.
Lo más visto