Martinazzo afirmó que no quiere la banca y Cáceres dijo ser falsamente denunciado

c m
c m
El diputado nacional renunció a sus fueros en la sesión de este lunes y aseguró que le tuvo mucho aprecio a Martinazzo, pero resaltó que es quien lo sucede en su cargo. 






El diputado Nacional, Eduardo Cáceres, denunciado por su pareja la dirigente macrista Gimena Martinazzo, por violencia de género pidió a sus pares en la sesión de este lunes que le quiten sus fueros como legislador para afrontar su situación legal. Pero además resaltó que la denuncia es falsa y que Martinazzo es quien lo secunda en su banca como diputado nacional. La dirigente salió a decirle que no quiere ese cargo.

“Se habla de que es mi esposa, pero la verdad es que es la persona que me sucede en esta banca de diputado de la Nación, que me la gané con el voto de los sanjuaninos”… “si fue una compañera de vida y de la política a quien le tuve mucho aprecio”.

Tras las declaraciones, Martinazzo  publicó un video señalando que "como es de público conocimiento la denuncia que le hice al diputado Eduardo Cáceres por violencia de género, y haciendo alusión a su descargo en la Cámara de Diputados diciendo que esta es una falsa y simple denuncia, quiero que se quede tranquilo y lo hago de público conocimiento: yo no quiero su banca. No voy a asumir su banca en el caso de que él sea destituido".

"Lo único que quiero como mujer es que se haga justicia como víctima de violencia. Y que el poder político no tenga nada que ver y no influya hoy en la justicia", concluyó.


“NO QUIERO UNA JUSTICIA ENVUELTA EN FUEROS QUE ME ABSUELVA, PORQUE JURO POR LA MEMORIA DE MI PADRE QUE ESTÁ EN EL CIELO, QUE NO TENGO NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON LOS DELITOS QUE SE ME ESTÁN IMPUTANDO”, aseguró Cáceres.

Cáceres se puso como un ejemplo de hombres que son falsamente denunciados y deseó que “ojalá sirva como una bandera para todos los hombres que hoy son privados de ver a sus hijos y de muchas cuestiones en los divorcios, que sepamos que hay otro mecanismo”.

“Hay muchos hombres que son víctimas de violencia física y psicológica y no hay estadísticas de esto, porque no se animan a contarlo. Hay suicidios por eso, le pasó a Agustín Muñoz, que se suicidó por una falsa denuncia”.
Lo más visto