"El Flaco" Gioja festejó su cumple 71 con su familia: "Gracias por el cariño de siempre"

gioja cumple
gioja cumple
El ex gobernador celebró su cumpleaños en casa, junto algunos integrantes de su familia. 








José Luis Gioja, es uno de los dirigentes políticos más influyentes de San Juan de los últimos 20 años, y desde hace tiempo que aparece en el escenario nacional, de hecho es el presidente del Partido Justicialista y vicepresidente segundo de la Cámara de Diputados. A lo largo de los años supo cosechar seguidores que bancan cada una de sus decisiones y otros que no avalan sus acciones.

"El Flaco" cumplió 71 años,este 4 de diciembre, y lo celebró en medio de la pandemia junto a parte de su familia. Él estuvo reunido con su esposa, dos de sus cuatro hijos y su nietito. "¡Tuve un hermoso encuentro en familia! Muy feliz de tener a mi hija nuevamente aquí, y a mi nietito, que si bien no aguantó el sueño, lo pude tener en brazos en este día tan especial", escribió en su cuenta de Facebook el sanjuanino que gobernó por tres periodos su provincia.

Cabe aclarar que en San Juan están permitidas las reuniones sociales de hasta ocho personas, y todo parece indicar, según las fotos publicadas, que Gioja cumplió con los protocolos.

El diputado también le dedicó un párrafo en su post a sus seguidores y a la militancia peronista. "¡Muchas gracias amigos y amigas por todas las muestras de afecto a distancia! Este año nos pegó la pandemia y no pudimos vernos, pero pronto vamos a tomarnos un mate y darnos esos grandes abrazos. ¡Esta batalla también la vamos a superar!", agregó Gioja.

Inmediatamente, cientos de sanjuaninos compartieron el saludo del ex mandatario y le dejaron su mensaje en las redes sociales.


 



En su cumpleaños 70, el sanjuanino tiró la casa por la ventana, cuando aún era inimaginable la llegada del coronavirus. Gioja invitó hasta el cantante "Palito" Ortega que dio un show privado para agasajar al diputado nacional.
Lo más visto