Encontraron "tumberas" y detuvieron a un hombre, tras un allanamiento en la "Cueva del Chancho"

luis sebastian lujan perez 32
luis sebastian lujan perez 32
Durante la mañana del viernes, efectivos policiales realizaron un importante allanamiento en el loteo conocido como "Cueva del Chancho", Chimbas. Allí, encontraron armas tumberas y detuvieron al presunto propietario.








Cerca de las 7 de este viernes, personal de la División Robos y Hurtos se presentaron en un domicilio del Loteo José Ignacio Díaz, más conocido como "Cueva del Chancho", en Chimbas y se encontraron con armas de fabricación casera.

Según consignaron fuentes policiales, el allanamiento se dio tras una orden del juzgado para buscar elementos robados. Allí, en una construcción precaria ubicada en la parte posterior de la vivienda, encontraron dos piezas metálicas, las que unidas forman un arma de fabricación "casera".

Ante esta situación, los efectivos de la comisaría 17ma procedieron a la detención de Luis Sebastián Lujan Pérez, de 32 años, quien es el propietario del hogar. Posteriormente, el hombre quedó a disposición de la justicia de flagrancia por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil concidicional.
Lo más visto