Interna judicial: la presidenta de la Corte no negó un cortocircuito entre De Sanctis y Quattropani

081f97de-503d-4a69-bfe9-438b1357b56d
081f97de-503d-4a69-bfe9-438b1357b56d
El cortista y el totular del Ministerio Público estarían peleados a causa de un video.






Esta semana trascendió una supuesta disputa entre el fiscal General de la Corte, Eduardo Quattropani, y el ministro de la Corte de Justicia, Guillermo De Sanctis, la cual habría comenzado porque en un video institucional el cortista aparecería poco en comparación a sus pares, lo que lo habría molestado. Este viernes por la mañana, la presidente de la Corte de Justicia, Adriana García Nieto, fue consultada en radio Bohemia sobre la existncia de un cortocicuito entre ambos pesos pesados y no negó nada.

"Estamos con trabajo y con lo que ustedes han podido ser testigos esta semana, abrimos el CAVIG (Centro para el abordaje integral de las víctimas de violencia intrafamiliar y de género), se inguró el actario, con toda la Corte presente junto con el Fiscal General, hicimos un juramento, tuvimos reuniones de acuerdo y hacemos el trabajo si igual porque no tenemos tiempo para otra cosa más que no sea para trabajar y trabajar", contextualizó la presidente de la Corte, Adriana García Nieto.

Al ser consultada sobre si es verdad que no se hablan de Sanctis y Cuatropanni, la lider de los cortistas indicó que , "no es una cuestión en la que yo tenga que opinar, la verdad es que yo vengo y trabajo,coordinamos lo que hay que hacer y me parece que eso es lo importante".

Adempas destacó que "es que es un cuerpo colegiado y todo cuerpo colegiado tiene los modos funcionamiento y lo que no puedo hacer es dejar de funcionar, qué es lo que estamos haciendo funcionar para garantizar lo que tenemos que garantiza que ese servicio de justicia. Tanto mis padres como el fiscal general hemos estado trabajando coordinadamente en algo que no es fácil de poner a punto como es el Cavig".
Lo más visto