Se viene el 4to FESTIVAL de MÚSICOS independientes sanjuaninos por XAMA TV

Cultura
Captura de pantalla 2020-11-10 125907
Captura de pantalla 2020-11-10 125907
El Festival de la OMA (Organización de Musicxs Autoconvocadxs) tendrá a 8 bandas como protagonistas.






Canal 46 en el 3er Festival de la OMA

La Organización de Músicxs Autoconvocadxs (OMA) es una ONG que trabaja para revalorizar la música de autoría local, ayudar a su fortalecimiento y enriquecer el patrimonio cultural de San Juan. Una de sus acciones para lograr los anteriores objetivos ha sido la producción de festivales musicales con proyectos artísticos de la provincia, tanto con bandas como solistas.

La OMA cuenta en su haber con tres festivales de música independiente y este año, por la pandemia, decidieron llevar a cabo un nuevo evento, adecuando todo a cumplir las medidas sanitarias correspondientes.

Este “Cuarto Festival de la Música Independiente de la OMA” se realizará el 12 de diciembre para cerrar un año muy difícil para la escena musical sanjuanina. Por eso, el festival tiene la meta de visibilizar las producciones musicales más activas de este momento, en vías de mostrar cómo éstas han seguido produciendo en condiciones de aislamiento, además de resignificar los espacios culturales públicos y autogestionados provinciales.




El festival contará con 8 bandas sanjuaninas que tocarán en diversos espacios culturales de San Juan y serán transmitidos por streaming en el canal XAMA y también por el canal de Youtube de la OMA.

El evento está producido por la OMA con el apoyo del Teatro Municipal, diversos espacios culturales autogestionados y XAMA TV.

Grilla:

Rostro Roto - Terraza de los Canal 46

Mundo Binario - Teatro Municipal

Mateo Weichafe - Teatro Municipal

Bomba Kill - Teatro Municipal

Kbsonia - Teatro Municipal

Zyxela MC - Patio de la Nagasaki

Pituca - 2 Plantas Espacio

Sólo Juan - Terraza de Fabricio Pérez

[gallery type="slideshow" columns="1" ids="330086,330089,330088,330085,330087,330084"]
Te puede interesar
Lo más visto