INCREÍBLE: Vecinos sacaron a 2 presos de la CÁRCEL y los QUEMARON en público

Internacionales
Lincharon presos
Lincharon presos
Ocurrió en México, en Chiapas. Estaban acusados de matar a un lugareño. 








Cerca de un centenar de habitantes de la comunidad El Censo, en el municipio chiapaneco de Ocosingo en México, linchó y quemó vivos a dos hombres, quienes minutos antes habían sido sacados de manera violenta de la cárcel, precisaron desde la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas este domingo.

Ambos presos estaban acusados de matar con arma blanca a un lugareño. A través de un comunicado, la dependencia reveló que según la carpeta de investigación del caso, el agente rural “denunció la tarde de este sábado, que Antonio Vázquez Silvano, Francisco Vázquez Silvano y Manuel “N” privaron de la vida a Gregorio Gómez Álvaro con arma blanca”.




Tras ser capturados, fueron puestos a disposición de la autoridad rural. Horas más tarde y tras la detención, relató la Fiscalía, “un grupo de personas ingresó con violencia a la cárcel ejidal para sustraer y retener a Antonio Vázquez Silvano y Francisco Vázquez Silvano”, a quienes privaron de la vida quemándolos: los golpearon, los ataron de manos y pies, y después los rociaron con gasolina y les prendieron fuego en el interior de una escuela.

Mientras tanto, Manuel “N” logró ser rescatado por la autoridad y entregado al agente del Ministerio Público. Los efectivos se hicieron presentes en el lugar de los hechos. Sin embargo, su intervención fue inútil ya que no llegaron a tiempo para salvar a las víctimas.
Te puede interesar
Lo más visto