El PAPA reclamó que las vacunas contra el COVID-19 “estén a disposición de los más VULNERABLES”

Internacionales
Papa Francisco
Papa Francisco
En la misa de Navidad, Francisco también pidió “poner fin al sufrimiento del pueblo venezolano” y se refirió a los conflictos en varios países.







En medio de la dramática situación que atraviesa el mundo por la pandemia, el Papa Francisco realizó, con restricciones y protocolos, la tradicional misa de Navidad. Al dar su mensaje para esta fecha, reclamó que las vacunas contra el coronavirus “estén a disposición de todos, especialmente para los más vulnerables”.

Además, el pontífice mostró preocupación por conflictos en varios países y buscó transmitir esperanza. “Hoy, en este tiempo de oscuridad e incertezas por la pandemia, aparecen diversas luces”, sostuvo.

Desde el Aula de las Bendiciones del Vaticano, Francisco apuntó a la unidad para luchar contra la pandemia. “No podemos dejar que los nacionalismos cerrados nos impidan vivir como la verdadera familia humana que somos, ni dejar que el virus del individualismo radical venza y nos haga indiferentes al sufrimiento de hermanos y hermanos”, convocó el Papa, que para evitar aglomeraciones de fieles en la plaza San Pedro dirigió el saludo desde la habitación ubicada en el interior del Palacio Apostólico y no desde el tradicional balcón central de la Basílica vaticana.

Fuente: TN.
Te puede interesar
Lo más visto