INDIGNANTE: En plena NAVIDAD se dirigía a su primer TRABAJO y delincuentes lo balearon

Nacionales
robo a joven
robo a joven
Un joven de 19 años se dirigía a su nuevo trabajo a las 7 de la mañana del 25 de diciembre. En ese momento, motochorros lo atacaron a los tiros para robarle la mochila. Quedó registrado en cámaras.








Un joven de 19 años salió a trabajar a las 7am en plena Navidad. Con ilusión y felicidad de haber conseguido un trabajo hacía 2 semanas, Alan esperaba el colectivo en Merlo, Buenos Aires, cuando la inseguridad se le asomó.

Dos motochorros llegaron hasta donde él estaba junto a su tío. Ante eso, junto a su familiar decidieron correr en distintas direcciones y tratar de escapar del robo. Pero los malvivientes persiguieron a los tiros y lograron acorralarlo en una verdea. Todo por un celular, a los delincuentes no les importó nada y le propinaron 3 disparos.

Una de las balas rozó su espalda, la otra impactó en su pierna y la otra en el piso. Los delincuentes dispararon a matar. Afortunadamente, el joven de 19 años solo sufrió heridas en su pierna derecha pero no fue de gravedad.

En su relato, Alan mencionó que cada vez que recuerda el hecho comienza a temblar. "Sentí adrenalina", contó. En ese momento, atinó a correr en "zigzag" y de ese modo evitó que el desenlace sea distinto.

"Tranquilamente tuve que soltar el celular y se lo llevaron", comentó. "Hace 2 semanas empecé a trabajar en mi primer trabajo", agregó, haciendo referencia a lo costoso que le resulta adquirir bienes.

https://www.facebook.com/todonoticias/videos/142662430956587/

 
Te puede interesar
Lo más visto