Una bebé PREMATURA venció al COVID y sorprendió a sus PAPÁS con una SONRISA

Internacionales
peyton-maguire-1
peyton-maguire-1
Por si no fuera poco, es la persona más joven de Reino Unido que logró recuperarse de coronavirus.








Hace unos meses atrás, un bebé se volvió viral gracias a su expresión, donde parecía muy enojado. Esta vez, está dando la vuelta al mundo la dulce sonrisa de una bebé prematura que logró recuperarse de Covid-19.

Peyton Maguire nació el 26 de marzo en Escocia, y con apenas un mes de vida ya logró vencer dos adversidades: nacer prematura y haberse recuperado del coronavirus.

Después de que a su madre le diagnosticaran preeclampsia, ella nació por cesárea ocho semanas antes de la fecha con apenas un kilo y medio. Pasó de la sala de parto directamente a una incubadora de la unidad neonatal. Allí, le realizaron el test de coronavirus que dio positivo, a pesar de no haber presentado ningún síntoma.




"La niña había tenido un resfriado, por eso la examinaron para detectar una variedad de virus, incluido Covid-19 -explicó Tracy, su mamá a Daily Mail. “Nos dijeron que tendríamos que permanecer lejos de Peyton durante 14 días y aislarnos en casa, pero supliqué que no me aislaran de mi beba por tanto tiempo". Afortunadamente, el personal del hospital permitió que la madre y la hija pasaran juntas el período de aislamiento en el mismo hospital.

Finalmente, luego de dos tests en los que el resultado fue negativo respecto al coronavirus, la pequeña obtuvo el alta médica y hoy la imagen de su sonrisa se hizo viral y se convirtió en un símbolo de esperanza contra la pandemia que mantiene en vilo al mundo entero.

Fuente: Telefe
Te puede interesar
Lo más visto