Una sanjuanina se descargó contra el PAMI: "Están ABANDONANDO a mi papá"

Más Noticias
karina y juan andrada
karina y juan andrada
Una familia expresó en las redes sociales cómo es la atención del PAMI y del 107 y generó diversas opiniones en la sociedad sanjuanina. 








Una vez más una denuncia se hace viral en las redes sociales. Esta vez una mujer expuso la situación que vive su padre que pelea por su vida desde hace varios días; el hombre está en coma y, según su familia, necesita ser atendido de manera urgente; sin embargo los servicios de emergencias hacen oídos sordos.

"Para quienes no lo conocen les comento que el es mi papá Juan Andrada, hoy está atravesando un problema de salud hace 6 días, que está en cama sin poder tener movilidad en sus piernas, tenemos que llevarlo al baño entre 3 personas, el tiene derecho a ser atendido el tiene la obra social PAMI (Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados) a quienes hemos llamado reiteradas veces para que vayan a asistirlo el vive en un dpto más precisamente 2°piso", comenzó escribiendo Karina.

La sanjuanina no sólo apuntó contra el PAMI por su mala atención, el servicio de emergencia del 107, administrado por la empresa SMI también fue blanco de críticas. "Si llamamos al famoso 107 nos dicen que nos comuniquemos con PAMI, estamos totalmente desamparados con en sistema de salud de San Juan", agregó.

"Hoy pido que me ayuden a compartir este pedido, el y mi flia necesitamos que sea atendido por favor o tenemos que ser un gobernante o alguien importante, mi papá represento a San Juan en el mundo y hoy lo dejan abandonado...es una vergüenza! Solo pedimos ayuda y que mi papá se recupere lo antes posible", cerró la joven en el posteo que realizó desde su cuenta de Facebook y se hizo viral.
Te puede interesar
Lo más visto