Los Reyes Magos SE ENDEUDARON para alegrar a los niños sanjuaninos

Economía
Además las ventas tuvieron un leve incremento con relación al 2020.






Este año los Reyes Magos sanjuaninos tuvieron que endeudarse para poder compararle los regalos a los niños. Tal parece que la pandemia pegó duro en los bolsillos y tras las fiestas debieron recurrir a las tarjetas de crédito.

Tras un martes a pura venta en el comercio local, la Cámara de Comercio de San Juan, a cargo de Hermes Rodríguez, informó que las Ventas de Reyes tuvieron un incremento en la provincia de un 2.3 % en relación al año 2020 .


FOTO EXCLUSIVA DE DIARIO MÓVILOTO EXLUSIVA DE DIARIO MÓVIL

Además detallaron que el tiket promedio de gastos fue de $ 1200 y la modalidad de pago más usada fue con tarjetas de crédito en un 70 % y un 30 con débito y efectivo .

Los rubros más elegidos fueron los juguetes de origen nacional, tanto rodados como los de pileta , seguido por los de origen mixtos o importados y la electrónica .




También destacaron que la venta previa en casi toda la provincia fue el día martes 5 y que en la ciudad capital se observó un importante operativo policial desde horas muy tempranas organizado por el D3 y también acompañamiento del personal de la municipalidad de la capital .
Te puede interesar
Lo más visto