El único DIPUTADO sanjuanino a favor del ABORTO tiene COVID

Más Noticias
WhatsApp Image 2021-01-09 at 14.46.48 (2)
WhatsApp Image 2021-01-09 at 14.46.48 (2)
Se trata de Francisco Guevara, quien había presentado síntomas y finalmente confirmó que está contagiado.








Se trata de Francisco Guevara, quien entró a la Cámara Baja cuando la diputada nacional por San Juan, Daniela Castro, fue convocada para ocupar un cargo en el Ministerio de Defensa que encabeza Agustín Rossi.

Guevara hace minutos anunció en sus redes sociales que, luego de presentar síntomas y realizarse un hisopado, se contagió de Covid-19.




En su publicación además, reconoció la atención del trabajo de los médicos del Marcial Quiroga e instó a sus seguidores a seguirse cuidando.

El diputado que eligió reconocer los derechos de las personas gestantes, si bien puertas adentro del Partido Justicialista sanjuanino era conocido entre los jóvenes, su llegada al Congreso fue un salto grande que nadie esperaba. Se formó en la Juventud Peronista, ocupó cargos menores en reparticiones de estatales locales.

Hasta el momento, su estadía en Diputados había pasado prácticamente desapercibida pero cobró visibilidad cuando dió a conocer su postura a favor de la Ley de Interrupción del Embarazo que dividió las aguas en la provincia.
Te puede interesar
Lo más visto