MILAGRO: Una policía SALVÓ a un BEBÉ que se AHOGÓ y no tenía signos vitales

Nacionales
Ocurrió a pocos kilometros de San Juan, en la localidad de Jocolí, Mendoza. Una oficial realizó maniobras de reanimación a un bebé y logró salvar su vida.






Imagen ilustrativa

Un bebé de 1 año y medio de vida se estaba ahogando en una pileta de loza tras un descuido. Ocurrió en la noche del domingo, en el departamento de Lavalle, más precisamente en la localidad de Jocolí, provincia vecina de Mendoza.

Según consignaron las autoridades, el pequeño se estaba ahogando en la pileta del loza de una vivienda de esa jurisdicción. En el momento del accidente, el bebé estaba junto a su mamá y dos niños de visita.

En un descuido, el menor cayó en la pileta y lo encontraron sumergido boca abajo. Todo parecía indicar una tragedia, ya que el niño no presentaba signos vitales. Ante esto, lo trasladaron de urgencia hasta la Subcomisaría de El Porvenir. Allí, una oficial inspectora realizó maniobras de RCP y logró el milagro.

Posteriormente, el pequeño fue trasladado de forma inmediata hasta el hospital Sícoli, donde lograron estabilizarlo. Esta madrugada, cerca de las 3, el pequeño evolucionaba favorablemente y fue trasladado al Hospital Notti para que le realicen una serie de estudios.

Fuente: Mdzol
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto