Los médicos le dijeron que no hay esperanza, pero todo San Juan se une por el MILAGRO

Su mamá contó que no pierde las esperanzas y organizan una gran cadena de oraciones por la recuperación del pequeño. Los médicos le dijeron a sus papás que son los últimos días de vida. Piden difundir para que más personas se unan. 


Tadeo, es un pequeño sanjuanino de 13 años que se pelea contra una grave enfermedad desde hace varios meses. Es que al rugbier le diagnosticaron leucemia y estuvo con su familia en Buenos Aires atravesando un duro tratamiento en el Hospital Italiano.

El joven es alumno de la escuela Industrial y, aunque tuvo altas y bajas durante el procesos de la enfermedad, ahora su familia pide que lo acompañen con cadenas de oración para la pronta recuperación del menor.

Un relato de familia conmovió a todos en redes sociales y para esta noche organizan una cadena de oración masiva para pedir por un milagro. Las plegarias por Tadeo, sin importar religión o credo, serán esta noche a las 21:30.

«Hoy los médicos nos dijeron que son los últimos días de vida de mi hijo porque la enfermedad avanzó y, clínicamente, ya no hay cómo atacarla. 

Algunos me dirán que quizás no haya milagro… Pero yo creo que sí: Ya hay milagros. Independientemente del desenlace, esta titánica lucha de mi niño ha conmovido los corazones de mucha gente y, para mi asombro, ha movilizado a muchos a rezar, cada cual desde su fe.

En todo este tiempo, me emocionó gente que me dijera «yo nunca rezaba y ahora rezo por tu hijo», u otros que me digan «por tu hijo, volví a rezar después de mucho tiempo». Para muchos, Tadeo se convirtió en el punto de encuentro con Dios… Y eso es milagroso y digno de AGRADECER.

Ofrezco mi gran dolor de papá por tantos niños que están ahora sufriendo como Tadeo, que el Señor los consuele y anime.

Pidamos confiados al Señor que mi hijito esté bien, pase lo que pase. Mi Tadeo bello está con varias molestias pero lúcido. Queda todo en manos de Dios», explicó su papá.

¿Qué opinas de esta nota?