Uñac: "Estamos trabajando para que el 1 de marzo vuelvan las clases presenciales"

sergio uñac 72171
sergio uñac 72171
En su regreso a las actividades como funcionario, el Gobernador habló sobre el regreso a las clases presenciales. 













Este lunes, el primer mandatario sanjuanino Sergio Uñac regresó a sus funciones tras atravesar el coronavirus. Habló de cómo fue pasar la enfermedad de la pandemia en carne propia tras estar algunos días internado en el hospital Guillermo Rawson. "Este es un mensaje para todos los sanjuaninos, este virus te deja casi en un volver a empezar”, relató el Gobernador que a su vez recomendó extremar cuidados. “No hay que subestimar el contagio y si les recomiendan que se contagien, no lo hagan. Podés estar bien, podés estar mal, un poco peor, muy mal o hasta te puede costar la vida, y no todos los que fallecen son de mayor edad. No hay que contagiarse, hay que cuidarse".

Uñac, entre otros temas, también hizo referencia al regreso a clases presenciales en medio del temor de la segunda ola de contagios y del aumento de casos en Ciudad y Provincia de Buenos Aires. “San Juan es una provincia que priorizó la educación más allá de los problemas que generó la pandema y estamos trabajando de la misma manera para que el 1 de marzo vuelvan las clases presenciales, con los protocolos respectivos”, dijo sin rodeos.

El ministro de Educación de Nación, Nicolás Trotta, visitará la Provincia el próximo 18 de enero para detallar y conocer pautas generales del regreso a la actividad escolar presencial en los 19 departamentos.
Lo más visto