La emotiva reacción de un joven daltónico que ve colores por primera vez

1-33
1-33
Un joven daltónico puede distinguir los colores por primera vez gracias al regalo de sus amigos y su emotiva reacción se viralizó.








El avance de la tecnología se desarrolla cada vez más rápido, abasteciendo necesidades y solucionando problemas. Es capaz de hacer posible situaciones inimaginables, como que una persona daltónica pueda distinguir los colores a través de unos anteojos, como pasó con McKinley Erves de Georgia, Estados Unidos.

El joven acaba de cumplir 22 años y su grupo de amigos le regaló unos anteojos que le cambiaron la vida para siempre. A través de ellos, el chico pudo distinguir los colores, que a causa de su discapacidad nunca pudo ver. Al dárselos, sus compañeros de vida no pudieron evitar grabar el emotivo momento.

En las imágenes, se puede ver la conmovedora reacción del joven al ponerse los anteojos y ver los colores por primera vez. “Él observará ese rubí rojo de allí”, se escucha de fondo mientras enfocan un auto que está estacionado en la calle“Hermano, esto es… No puede ser que vea eso”, grita el chico muy contento.

La grabación rápidamente se vitalizó y recorrió todo el mundo, generando todo tipo de reacción entre los cibernautas, algunos preguntando sobre el sistema de las gafas y otros muy emocionados tras ver el video. Hasta el momento cuenta, en la red social del pajarito, con más de 180 mil me gusta y ha sido compartido más de 30 mil veces.

“El hecho de que casi nunca mencioné mi necesidad de anteojos para daltónicos y mis amigos hicieran todo lo posible para conseguirme un par para mi cumpleaños solo me dice cuánto me aman. No podría haber pedido mejores personas para llamarlos mis hermanos”, escribió el joven en su cuenta de Twitter junto con el clip.
Lo más visto