Uñac sobre la VACUNA: "Estamos en condiciones de ADQUIRIR las DOSIS que sean necesarias"

Lo expresó el primer mandatario en rueda de prensa ante su visita a la campaña de vacunación contra el Covid-19 en el estadio Aldo Cantoni.








El gobernador Sergio Uñac, este jueves por la mañana, recorrió el Estadio Aldo Cantoni donde se lleva adelante la primer etapa del plan provincial de vacunación contra el Covid-19, que en este momento está dirigida al personal de la Salud que está en contacto con pacientes que tiene el virus.

Allí habló con periodistas en rueda de prensa y expresó, además de sus deseos de que las clases presenciales se hagan realidad este 1ro de marzo, su intención de que la segunda dosis de la vacuna esté pronto en la provincia.

“Todo sanjuanino tiene que tener una vacuna. Si es necesario compraremos por otro lado. La provincia ha sido muy ordenada en lo económico y estamos en condiciones de adquirir las dosis que sean necesarias", aseguró el primer mandatario sanjuanino.

Además, Uñac manifestó su agradecimiento a los médicos, enfermeros e integrantes del Ministerio de Salud: “Cuando veo el trabajo del personal de salud sanjuanino siento orgullo”.

Además, estuvieron presentes en la visita al Aldo Cantoni: Alina Almazán, secretaría de Planificación de Salud Pública, Marita Sosa, jefa de Inmunización de la Provincia, Mónica Jofré, jefa de Epidemiología y Guillermo Benelbaz, secretario Administrativo y Financiero del Ministerio de Salud Pública.

Por su parte, Almazán expresó que “En San Juan hemos notado un amesetamiento de los casos en los últimos días”.
Lo más visto