RIVADAVIA: atropelló a los MOTOCHORROS que le robaron y le dispararon

Un terrible episodio de inseguridad sufrió un joven sanjuanino a mano de dos motochorros que le hicieron pasar uno de los peor momentos. Uno de los detenidos apenas tiene 16 años.





imagen ilustrativa

Un joven de 21 años fue víctima sufrió un violento robo cuando llegaba a su casa en Rivadavia.  Dos motochorros se le acercaron y le robaron, los atropelló cuando escapaban pero lograron huir, uno tiene apenas  16 años.

Todo ocurrió a eso de las 21.30 cuando Nahuel Chiconi llegó a su casa del Barrio Cooperarq IV. Al bajar de su Volkswagen Saveiro fue sorprendido por dos motochorros quienes a punta de pistola le quitaron un bolso con documentación y poco más de mil pesos.

Cuando los malvivientes huían, el joven aceleró su camioneta y los atropelló  por lo que dejaron la moto tirada y escaparon a pie, pero mientras se iban le dispararon y por suerte no le dieron.

Poco después, Chiconi alertó a la policía quien procedió a la detención de Mario Castillo, de 32 años, y un chico de 16 años, ambos domiciliados en Chimbas. Tenían en su poder las cosas robadas y un revolver calibre 38 marca Coll con cuatro cartuchos, una vaina servida y una moto marca Rouser, 200 c.c.
Lo más visto