El GOBIERNO confirmó una BUENA NOTICIA: “Vamos a AUMENTAR la tarjeta ALIMENTAR”

Nacionales
Daniel Arroyo habló sobre la situación que vive la Argentina en medio de la pandemia de coronavirus.






Daniel Arroyo habló sobre la situación que vive la Argentina en medio de la pandemia de coronavirus.

En diálogo con Sábado Tempranísimo, el ministro de Desarrollo analizó el momento que se vive en el país y confirmó que habrá un aumento en la tarjeta Alimentar y será anunciado en los próximos días.





“La tarjeta Alimentar es una tarjeta del banco público que se carga el tercer viernes de cada mes y es para comprar alimentos. Han aumentado fuertemente los alimentos y el costo de ellos es de lo más importante que ha pasadoEl objetivo es poder mantener el valor de la compra de cada familia”, comenzó diciendo el funcionario.



En ese sentido, destacó: “En el 2020 logramos cubrir a 20 millones de personas en relación a este tema. Estamos valuándolo pero va a haber un aumento del 50% de la tarjeta Alimentar y lo vamos a anunciar en los próximos días”.

“La mala nutrición desacomoda todo y si un chico come bien va a tener buenas oportunidades. Si come mal, se complica. Antes de la pandemia teníamos 8 millones que tenían asistencia alimentaria y ahora tenemos 11 millones. Tenemos problemas de calidad educacional”, agregó.
Te puede interesar
Lo más visto