San Juan de Pie: Emocionante solidaridad con los afectados por el terremoto

Diario Móvil, E-Noticias, Diario Urbano, Radio La Gente y Bohemia FM llevaron donaciones a casi 50 familias que se vieron afectadas por el terremoto.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado lunes 18 de enero alrededor de las 23:40 ocurrió un terremoto en San Juan con una magnitud de 6.4° en la escala Richter. El movimiento telúrico tuvo epicentro en la localidad de Media Agua, departamento Sarmiento. Si bien no hubo que lamentar víctimas fatales, mil familias sanjuaninas perdieron su casa por el fuerte temblor y se encuentran durmiendo en la calle.

Tras la noche de terror que vivieron los sanjuaninos, comenzó una campaña solidaria llamada «San Juan de Pie», en la que Diario Móvil, E-Noticias, Diario Urbano, Radio La Gente y Bohemia FM recolectaron alimentos, ropa, calzados, frazadas, entre otras cosas para donarlas a los afectados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las donaciones fueron recibidas en los estudios de Radio La Gente y Bohemia FM. Desde allí salieron 10 camionetas repletas con donaciones. En total fueron casi 50 familias las que pudieron recibir las cosas y sonreír ante una semana tan dura como la que les tocó vivir.

Las camionetas se dirigieron a Calle 15, Pocito y también llegaron al epicentro del terremoto, Media Agua, donde los sarmientinos recibieron muy felices a los miembros de la campaña solidaria «San Juan de Pie».

 

¿Qué opinas de esta nota?