Proponen que las casas del IPV DESHABITADAS sean entregadas a las familias que se quedaron SIN NADA tras el terremoto

La iniciativa surgió en las redes sociales y rápidamente se viralizó








Son miles de sanjuaninos que esperan un sorteo del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), pero tras el terremoto la prioridad la tienen las familias que se quedaron viviendo en la calle sin un resguardo.

En las plataformas, algunos usuarios recordaron las casas entregadas por el IPV que no son utilizadas por las familias y piden que las mismas sean entregadas a los sanjuaninos que perdieron todo por el fuerte sismo.




"Las casas del IPV que están deshabitadas tienen que se nuevamente entregadas, ahora a familias que realmente sí las necesitan, como a los que se quedaron sin nada después del terremoto", escribió una sanjuanina.

Son alrededor de mil familias las que perdieron sus casas o tuvieron algún derrumbe en un sector de sus hogares. El gobernador Sergio Uñac ya destinó 99 millones de pesos a los afectados, mientras que el presidente Alberto Fernández en su visita del martes prometió una inversión de 7.100 millones de pesos para la construcción de 1800 hogares; además envió una partida de 400 millones de pesos para continuar colaborando.
Lo más visto