Estaba sin trabajo y sin casa, la llamaron para limpiar un departamento y resultó ser "su nuevo hogar"

estaba-trabajo-y-casa-la-llamaron-limpiar-un-departamento-y-resulto-ser-su-nuevo-hogar
estaba-trabajo-y-casa-la-llamaron-limpiar-un-departamento-y-resulto-ser-su-nuevo-hogar
La mujer que llamaron para limpiar un departamento no podía creer lo que estaba viendo y escuchando de parte de sus vecinos.








Una mujer que trabaja de limpieza fue convocada por sus vecinos para limpiar un departamento de un lujoso edificio en Nueva York en el que había trabajado como mucama durante 20 años hasta que llegó la pandemia del coronavirus.

Para agradecer su labor de limpieza y lo excelente persona que es, un grupo de vecinos se unió para sorprender a la mucama, convocándola para limpiar un departamento del lugar donde trabajaba hace años.

Como muestra de agradecimiento, un grupo de vecinos decidió juntar y pagarle el alquiler de uno de los departamentos durante dos años, con el objetivo de reconocerle su trabajo en estos 20 años de servicio en el edificio.

Uno de los vecinos decidió filmar la reacción de la mujer que iba a limpiar un departamento, y que jamás se había imaginado que iba a vivir en un lugar así y de manera completamente gratuita, video que se transformó en viral al instante.

En las imágenes se puede ver como aparece la mujer, que había perdido su trabajo por la pandemia y que se había tenido que mudar con su hermana, junto a dos vecinos que la llevan a recorrer todas las habitaciones.

“Dejó un gran impacto en la gente aquí en el edificio y ellos quieren devolvérselo”, expresaron en el video que muestra el momento en el que le hablan a la mujer en una de las habitaciones para explicarle lo que estaba sucediendo.

“Muchas personas en este edificio son grandes admiradores suyos y la quieren mucho. Es una especie de celebridad aquí. No quiero avergonzarla, pero es la verdad. Sé que ha sido un año difícil para usted y su familia y probablemente ha habido muchas dificultades económicas. Creemos que dejó un gran impacto en la gente aquí en el edificio y ellos quieren devolvérselo”, le dice uno de sus nuevos vecinos.

Los vecinos le dicen que ese será su departamento para los próximos dos años y le entregan las llaves y el contrato y ella, como se ve en el vídeo, no puede creer lo que está sucediendo en ese momento.
Lo más visto